¡He vuelto...!

¡Hola a tod@s!

 

Si, como veis he vuelto, con un nuevo rincón donde podré seguir contando las batallas, vivencias en este deporte, anécdotas y tener en general un rincón más acogedor. ¡Como lo he echado de menos! Lo mismo ustedes no a mi leerme, pero yo si escribir... a falta de lecturas, buenas son las escrituras no? :-D Fueron varios meses desde mi última entrada, desde el año pasado, pero ahora espero escribir a menudo y ocupar unos minutos de vuestro tiempo.

 

Como pueden ver es un rincón un poco más organizado que el blog (aunque siempre se intentará mejorarlo), donde hay unos nuevos apartados. Un apartado donde muestro las bicis, otro con el material que utilizo en las carreras, un espacio de mercadillo donde mostraré siempre todo lo que tenga para poderle dar salida y alguno de los visitantes les pueda interesar y ya por último un apartado con información de mis colaboradores. Persona o personas que con pequeñas ayudas, harán que pueda permitirme ahorrarme unos gastos, que en un deporte tan costoso como este, me permitan seguro participar en alguna carrera más, poder disfrutar de material, nutrición y servicios de primera calidad y costearme la ficha en esta nueva aventura como triatleta independiente. Una suma de pequeños detalles, que al final siempre se nota. Por eso quiero agradecer desde el primer momento a mis nuevos colaboradores las ayudas en esta temporada que creo y espero será apasionante :-)

 

En lo que a la temporada respecta, ya tengo fijado con mi entrenador Xavi Álvarez un casi cerrado calendario que también podréis ver en este rincón con alguna variante en la planificación hacia el principal objetivo de la temporada, el Ironman de Frankfurt en Alemania, sede del campeonato de europa en la distancia IM. Entre ellos también quiero destacar la participación en el Challenge de Fuerteventura un año más, corro en casa y me gustaría hacer una buena carrera. Y como no también el Extreman Salou, con una motivación extra si cabe que no es otra que quitarme la espinita que me dejo el Extreman Narbonne el pasado verano al no poder estar en la línea de salida por un fuerte proceso febril la última semana hasta el mismo día de la carrera. Así que la cosa se presenta muy apasionante. A partir de estos resultados, miraremos que hacer con la segunda parte de la temporada.

 

Por ahora no he corrido ningún triatlón esta temporada. El objetivo a principio de esta temporada desde noviembre ha sido mejorar en la carrera a pie, y lo estamos logrando. Ya van tres 1/2 maratones esta temporada y mejorándolas cada una de ellas y posiblemente este corriendo mejor que nunca. En lo que la preparación de bici se refiere, es un segmento que me suelo sentir cómodo y no vamos mal, y en la natación, si que estoy algo retrasado por la falta continuidad, pero espero coger tono rápido y ponerme al día pronto.

 

De resto y para que no se haga muy pesado... ¡Les iré contando poco a poco! Hay muchas ganas, me encuentro bien, las lesiones me respetan y vamos a darle caña al mono!

 

Salud, Suerte y Kms.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

                 Sígueme @

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook Instagram

US Online...

Trisitas...

Contador de visitas y estadísticas

Info Meteorológica...